La popular ‘boy band’ británica One Direction lanzó la campaña “Action/1D”, iniciativa que busca que sus millones de fanáticos alrededor del mundo hagan llegar a los líderes mundiales  sus peticiones y reclamos sobre temas como pobreza extrema, desigualdad y cambio climático. Estos mensajes pueden dejarse desde ya  en la página web de la agrupación en formato de fotos o videos.

«En el 2015 tenemos una oportunidad única para cambiar el mundo para bien», dice el ahora cuarteto a través de un video alojado en su página web y en su cuenta oficial en YouTube.

La agrupación juvenil recuerda que en setiembre (reunión convocada por Ban Ki-moon) y diciembre (COP21) los líderes mundiales “tomarán decisiones que nos afectan”.

«Es un año como ningún otro y queremos que tú tengas un papel importante. Nos han demostrado que son impresionantes y que tienen un poder enorme. Ahora es el momento de alzar nuestras voces juntos y ejercer presión para decirles a nuestros líderes mundiales cómo queremos que sea nuestro mundo en el futuro», añaden los integrantes de One Direction.

La banda también indica que en setiembre presentará un trabajo audiovisual especial con los aportes que hagan llegan sus fanáticos, conocidos como ‘directioners’.

 

(Foto de portada: captura de video)

Comments

comments