>>>, Fotos, Noticias, Uncategorized>>>Carpayo: así se limpió la playa que es considerada la más contaminada de Latinoamérica [FOTOS]

Carpayo: así se limpió la playa que es considerada la más contaminada de Latinoamérica [FOTOS]

A inicios de año – y en base a datos recogidos por la ONG Vida- la agencia EFE dio a conocer que la playa Carpayo, ubicada en el Callao,  había sido considerada la más contaminada de Latinoamérica.


Síguenos en Facebook.

En un intento por deshacerse de este deshonroso título, la Municipalidad del Callao llevó a cabo una jornada de limpieza en Carpayo en la que participaron alrededor de 400 personas entre vecinos y personal de la Marina de Guerra y Marina Mercante.

En la limpieza – que se llevó a cabo entre 10 de la mañana y 3 de la tarde- se recogieron alrededor de 10 toneladas de basura, entre muebles, computadoras, partes de vehículos y   materiales de construcción.

“La playa Carpayo se ha convertido en un botadero de los materiales de construcción, basura y otros desperdicios que se arrojan en Magdalena, San Miguel y Chorrillos. Las corrientes marinas las traen a esta parte del Callao”, lamentó Doyle Acosta, gerente de Protección del Medio Ambiente del Callao, en declaraciones reproducidas por el diario El Comercio.

(Fotos: Municipalidad del Callao)

Comments

comments

2017-02-17T14:11:28+00:00 Destacados, Fotos, Noticias, Uncategorized|