>>>>>>Este 4 de noviembre participa en el Pecha Kucha Night Verde vol.4 #AMAZONIAQUI

Este 4 de noviembre participa en el Pecha Kucha Night Verde vol.4 #AMAZONIAQUI

Pecha Kucha Night Verde vuelve este miércoles 4 de noviembre con su vol.4 #AMAZONIAQUI, un encuentro especial en el que el público tendrá la oportunidad de participar de un intercambio  de ideas relacionadas a la naturaleza. La cita es a partir de las  7 p.m. en el Parque Reducto N. 2, (Ramón Ribeyro 490, Miraflores).

En esta nueva edición de Pecha Kucha Night Verde los asistentes podrán escuchar las experiencias de  representantes de algunos de los mejores proyectos sobre cambio climático, Amazonía y conservación a través de un formato de 20 imágenes por 20 segundos cada una.

También habrá invitados musicales. Al final de las presentaciones, el evento se transformará en un espacio de interacción entre los presentes.

 

Pecha Kucha Night Verde VOL.4 #AMAZONIAQUI es organizado por Pecha Kucha Night, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), Cambia.pe, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Municipalidad de Miraflores, y se lleva a cabo en medio de la Tercera Semana de Compromiso Climático del Ministerio del Ambiente (Minam).

Además agradecemos especialmente el apoyo de WWF y PNUD, así como a Jugos Kero, Vivanda y Cerveza San Juan

Inscríbete gratis a través de https://www.eventbrite.es/e/entradas-pkn-verde-vol-4-19284285818

Comments

comments

2015-11-02T10:08:00+00:00 Noticias|