>>>, Noticias>>>Pharrell Williams pide crear empleos dignos y amigables con el medio ambiente

Pharrell Williams pide crear empleos dignos y amigables con el medio ambiente

El cantante y productor musical estadounidense Pharrell Williams, ganador de múltiples premios Grammy, hizo un llamado a los políticos  y empresarios del mundo a crear trabajos dignos y que no perjudiquen el medio ambiente.

Pharrell Williams, quien pidió poner en agenda el tema de la creación de empleos verdes de cara a la COP21 que se llevará a cabo en París, se ha definido como un “apasionado” de temas como el cambio climático y la educación para los más jóvenes.

“Creo que el cambio climático es uno de los problemas más graves de nuestro tiempo, uno que amenaza nuestra existencia en la Tierra. Además tenemos otro problema preocupante, millones de jóvenes no tienen empleos ni acceso a educación ni las calificaciones necesarias para conseguirlos. En este momento tenemos una oportunidad única para abordar el cambio climático y asegurarnos de que los jóvenes y nuestro planeta tengan un futuro sostenible para las generaciones venideras”, dijo Williams a través de un mensaje grabado en video y difundido en la página de Naciones Unidas.

Pharrell Williams trabaja actualmente con Naciones Unidas y con Al Gore en la iniciativa “Live Earth – Road to Paris”, una serie de conciertos en diversos lugares del mundo que tienen como objetivo apoyar acciones e iniciativas para luchar contra el cambio climático.

 

(Foto de portada: Thomas Hawk / Flickr bajo licencia Creative Commons)

Comments

comments

2015-06-11T11:55:35+00:00 Destacados, Noticias|