“Se me pasaron los días poniendo en práctica y me olvidé de ponerlo en palabras. La verdad mi rutina se vio alterada por una comida en la calle. Pero con eso me puse a pensar cuánto sabemos de lo que comemos”, escribe  Zoë Massey al inicio de su última entrega relacionada a nuestro reto “5 días comiendo consciente”.


Síguenos en Facebook.

“En estos días creo que el comer consciente me ha hecho cocinar más de lo que hacía en mucho tiempo y aunque he comido el mismo pastel de espinaca 3 días seguidos… lo he disfrutado mucho. Tocó comprar frutas, con la cáscara de piña hice refresco con el que mezclo las mismas frutas al hacer mi jugo de la mañana (buenazo). Hoy es lunes tocan lentejas de nuevo… con un poco de una zanahoria que quiere arrugarse en la refri y pan rallado haré hamburguesas. Algo de comida caliente para el frío lunes”, revela Zoë.

Finalmente,  indica que más allá de que ha terminado el reto, seguirá desafiándose día a día. Incluso, ya se puso su siguiente tarea personal: “hacer compost, aunque no tengo ni sitio y temo por el resultado vamos con fe”.

Desde Cambia.pe queremos agradecerle a Zoë por haber aceptado nuestro reto.  Mira su testimonio completo sobre los dos últimos días de nuestro desafío:

(Fotos: Zoë Massey)

Comments

comments