autos telsa2

Tesla se acerca más a su objetivo de hacer 800 coches eléctricos Modelo S por semana para finales del 2014 (con una proyección de más de 40,000 vehículos eléctricos al año).

La compañía ha anunciado que sólo en los últimos tres meses del 2013, se vendieron 6.900 coches eléctricos. Un 25% más alto de lo que vendían en el tercer trimestre del año. El mercado parece gustarle la noticia de que las acciones de Tesla han subido actualmente en un 12%.

Jerome Guillén, vicepresidente de Tesla de ventas y servicio, mencionó que Elon Musk y los ingenieros de Tesla están trabajando «fervientemente» en el crossover eléctrico Modelo X que debería comenzar a venderse a finales de este año 2014.

En cuanto al futuro, Tesla a dicho que no tiene planes para asociarse con otra empresa / persona para desarrollar el coche electrico «Gen III» que está planificado para el 2017. Este será el modelo para una producción masiva en el mercado y con un precio mucho más bajo que el modelo S.

Historial limpio de seguridad

Tesla es el único fabricante con un perfecto historial de seguridad de cero muertes o lesiones permanentes graves. Incluyendo el modelo Roadster, los vehículos de Tesla han estado en la carretera durante seis años en 31 países con 200 millones de millas recorridas. A pesar de las decenas de choques en alta velocidad, el conductor y los pasajeros siempre han estado protegidos. Este es el logro más orgulloso de Tesla.

Las pruebas independientes de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) Galardonado con el Tesla Model S tiene 5 estrellas grado de la seguridad en general y en cada subcategoría, sin excepción. De todos los vehículos probados, incluyendo cada marca importante y el modelo aprobado para su venta en los Estados Unidos, el Model S ha establecido nuevo récord para la probabilidad más baja de lesiones a los ocupantes.

Comments

comments